Su música, mi música, nuestra música. - Somebody to love.


Sumergido en la web, en busca de nuevos talentos, encontré a Valerie, y debo decir que me impresiono su vitalidad musical, su carisma, y sobre todo sus ritmos de blues, rock y R&B. Valerie June es una cantante de mi mas alto interés, desconozco su nacionalidad sin embargo eso no le quita credibilidad a su carrera artística.


Les quiero invitar a escuchar esta versión en vivo de Somebody to love, de su album "Pushin' against a stone", bajo el increíble sonido del banjo. Tema escrito y compuesta por la misma cantante. Si están interesados en escuchar mas de Valerie June pueden visitar su pagina web ValerieJune.com

Mis búsquedas en el mundo musical suelen ser largas, pero valen la pena, y creo que esta es una de mi mas altas recomendaciones; otros temas que podrían interesarles de Valerie son "You can't be told", "Pushin' against a stone" y "Twined & Twisted", disfrútenlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 

Sobre nosotros

Una chica que transforma sueños en realidad e ideas en aventuras. @Argelyf Un muchacho con un toque intelectual y poético, con hambre de nueva experiencias.